Martin Christ Gefriertrocknungsanlagen GmbH es una de las empresas líderes mundiales en el desarrollo y la fabricación de sistemas de liofilización con más de 65 años de experiencia. Nuestra gama de productos abarca desde plantas de laboratorio hasta plantas piloto y de producción, así como concentradores de vacío para una amplia variedad de tareas y requisitos de proceso.

El nombre CHRIST siempre representa la más alta satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo. Desarrollamos y fabricamos nuestros productos de acuerdo con los más altos requisitos de calidad para el mejor beneficio del cliente. Sus aplicaciones son el centro de nuestra orientación empresarial.

Nos consideramos el líder mundial en innovación, y nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo es un compromiso importante. Pero lo más importante es que también es nuestra mayor pasión. Consolidamos continuamente nuestra posición de liderazgo internacional a través de innovaciones tecnológicas en el campo del liofilizado y de los concentradores rotativos de vacío. Decenas de patentes de la empresa y de nuestros empleados son la prueba inequívoca de ello.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.