24.10.2022 - Martin Christ Gefriertrocknungsanlagen GmbH

Adquisición por Christ del fabricante de los sistemas de carga y monitorización

El fabricante de sistemas de carga y descarga Motus Engineering GmbH & Co. KG pertenecerá a Martin Christ Gefriertrocknungsanlagen GmbH a partir del 01/01/2023. Desde hace varios años existe una cooperación estratégica entre las dos empresas, que ahora se va a intensificar con la adquisición.

Marburgo funcionará como centro de competencia

Motus tiene su sede en Marburgo, a unos 250 kilómetros al suroeste de Osterode. El emplazamiento de Marburgo se mantendrá y seguirá funcionando en el grupo de empresas de la familia Christ como centro de competencia para soluciones de carga y descarga en el largo plazo.

La fuerza innovadora y los conocimientos técnicos se amplían considerablemente

Con más de 20 años de experiencia, Motus tiene una amplia experiencia en el ámbito de la industria farmacéutica, la biotecnología y la producción de alimentos. Con la adquisición, se ampliarán significativamente los recursos humanos, además de los conocimientos técnicos y la fuerza innovadora.

Juntos, se trabajará en la realización de proyectos de clientes, así como en soluciones innovadoras para la carga y descarga de liofilizadores piloto. Se pueden desarrollar soluciones a medida que van desde la planificación, el diseño y la producción hasta el montaje y la puesta en marcha in situ.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • sistemas de carga
  • sistemas de descarga
  • Martin Christ Gefri…
  • adquisiciónes
  • liofilizadores
Más sobre Martin Christ Gefriertrocknungsanlagen
  • Empresas

    Martin Christ Gefriertrocknungsanlagen GmbH

    Martin Christ Gefriertrocknungsanlagen GmbH es una de las empresas líderes mundiales en el desarrollo y la fabricación de sistemas de liofilización con más de 65 años de experiencia. Nuestra gama de productos abarca desde plantas de laboratorio hasta plantas piloto y de producción, así como ... más