Acerca de Busch Vacuum Solutions

Busch Bombas y Sistemas de Vacío es uno de los fabricantes más grandes del mundo de bombas de vacío, sopladores y compresores. Nuestro

La completa gama de productos incluye soluciones para vacío y presión

aplicaciones de impresión en todos los sectores industriales.

Busch ofrece la gama de productos de vacío más grande del mundo

tecnologías. Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de bombas de vacío y compresores de baja presión.

Nuestra empresa fue fundada en 1963. Hoy estamos con

más de 60 empresas en más de 40 países y agencias están en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento sólido y un apoyo práctico directamente in situ.

Todos nuestros productos están disponibles en una amplia gama de tamaños. También están disponibles variantes para aplicaciones especiales como protección contra polvo y explosión de gas, alto contenido de vapor de agua, estanqueidad al gas, aumento del contenido de oxígeno. Queremos crear el mayor beneficio para nuestros clientes. Logramos este objetivo a través de un asesoramiento individualizado, la elección correcta de los productos y un servicio rápido in situ.

Con varios centros de investigación propios, en cooperación con institutos de investigación externos y, por último, pero no por ello menos importante, en estrecha coordinación con los clientes, Busch trabaja constantemente en el mundo del vacío del futuro, que tendrá una influencia significativa en Busch.

Busch tiene su sede central en Maulburg, Alemania, donde también se encuentran la planta de producción alemana y la compañía de ventas alemana. Busch produce en sus propias plantas de producción en Suiza, Gran Bretaña, la República Checa, Corea y los Estados Unidos. El Grupo Busch es una empresa familiar

La familia Busch está a cargo de este proyecto.

Entre los más de 3000 empleados en todo el mundo hay muchos especialistas en los campos de la ingeniería química, ingeniería mecánica y servicios. En el campo del vacío, ofrecemos a nuestros clientes la red de servicio más densa del mundo para el vacío

bombas y sistemas. Los técnicos e ingenieros de servicio de Busch dan servicio a los sistemas de vacío en todos los rincones del mundo y en muchos sectores industriales, desde la extracción de petróleo en el mar en el Ártico hasta el procesamiento de alimentos.

en la Patagonia.

Nuestras instalaciones de producción utilizan técnicas de fabricación de última generación,

-...máquinas y plantas. Nuestros procesos de gestión de calidad superan los requisitos de la norma DIN EN

. Contamos con todas las certificaciones específicas de la industria necesarias para cumplir con los requisitos específicos de nuestros clientes.

Datos sobre Busch Vacuum Solutions
  • Fundación: 1963
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Busch Vacuum Solutions

Cartera de productos

bombas de garras
bombas de vacío de paletas rotativas
bombas de vacío rotativas
bombas turbomoleculares
plantas compresoras
sopladores
sopladores rotativos
unidades compresoras

Aquí puede encontrar Dr.-Ing. K. Busch GmbH