Acerca de LUXAN

Las plagas, malezas, hongos, depósitos verdes y molestia ejemplo, una de las principales plagas de caracoles en su jardín. Todos los problemas que prefieren no enfrentar.

Sin embargo, están ahí y obviamente quieren que usted disfrute de su jardín y me gustaría vivir en un ambiente limpio e higiénico sin los ratones corriendo a través de sus gabinetes de cocina. Por lo tanto, no son producto de Luján, solucionadores de problemas para el hogar y el jardín!

Los productos Luxan abordar el problema en la base y entregar con rapidez y eficacia molestia. Aseguras con ello que los productos han sido evaluados por un comité de expertos y que los productos cumplen las normas estrictas que se aplican a la misma. Esto es evidente en el número de autorización especial para Holanda menciona lo que es en el embalaje Luxan.

Luxan también ofrece un paquete de solucionadores de problemas responsables que han demostrado eficaces y que están permitidos bajo las normas ambientales aplicables para su uso por los consumidores.

Datos sobre LUXAN
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de LUXAN

Aquí puede encontrar LUXAN B.V.