Acerca de Carboshale OÜ

El primero en nuestro grupo de empresas fue Deas AS. Se estableció en 1992. Su principal línea de actividad era y sigue siendo la investigación científica y el desarrollo de nuevos compuestos químicos, nuevas tecnologías y su escalado para la producción industrial.

Pocos años después Renek Kemia AS se inició como una empresa de exportación e importación de productos químicos. Renek Kemia es miembro de la Asociación de la Industria Química de Estonia y de la Cámara de Comercio de Estonia.

A finales de 1999 Renek Kemia AS y Deas AS fusionaron sus fuerzas y establecieron un nuevo productor de productos químicos finos y especializados: Carboshale AS. Renek aportó sus habilidades de marketing internacional y Deas sus décadas de trabajo intelectual en Investigación y Desarrollo Químico. Esta iniciativa fue el resultado de dos años de estrecha colaboración entre ambas empresas.

Los primeros lotes de producción se enviaron en febrero de 2000. De dos personas, nuestro personal de laboratorio ha pasado de ser dos a ocho personas. Hemos alcanzado una posición reconocida en la química de alquilresorcinoles en todo el mundo.

Datos sobre Carboshale OÜ
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Carboshale OÜ

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Carboshale OÜ