Acerca de Riga Varnish and Paint Plant

Riga Varnish and Paint Plant (RVPP) se fundó en 1898.

Desde entonces, RVPP produce y realiza sin interrupción una gran variedad de lacas, pinturas y esmaltes. RVPP es ahora el principal productor de estos materiales de recubrimiento en los países bálticos.

RVPP es la única empresa de Letonia que no importa polímeros (alquídicos, poliéster, poliurea y residrol y otras resinas), necesarios para la producción de lacas y pinturas, sino que sintetiza estos productos de compuestos de bajo peso molecular.

Además de las lacas y pinturas tradicionales para el consumo general, RVPP produce materiales de revestimiento para diversos sectores industriales y técnicos: imprimaciones de electroforesis para la industria del automóvil, esmaltes para la construcción naval y la restauración, lacas para muebles, lacas para el aislamiento eléctrico, etc.

El taller de envases metálicos satisface completamente las necesidades de la planta de latas de 1 a 50 litros de volumen.

RVPP dispone de un buen equipo de investigación y experimentación.

Los especialistas competentes de la planta, junto con expertos del Instituto de Materiales Poliméricos de la Universidad Técnica de Riga y expertos extranjeros, elaboran y llevan a cabo con éxito planes duraderos de desarrollo y modernización de la tecnología.

La experiencia de garantizar la calidad del producto junto con la disciplina en la liquidación de cuentas y los amplios contactos comerciales con proveedores y consumidores en Letonia y en el extranjero (Estados escandinavos, Estados bálticos, Rusia, Bielorrusia, Ucrania y otros) hacen que RVPP sea uno de los socios más fiables.

Datos sobre Riga Varnish and Paint Plant
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Riga Varnish and Paint Plant

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Riga Varnish and Paint Plant (RVPP)