Acerca de iNovacia

iNovacia es una organización de investigación por contrato recientemente creada a partir de Biovitrum AB. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios de descubrimiento de fármacos a precios competitivos. El proceso abarca desde el desarrollo del ensayo hasta la optimización de los leads.

Nuestro personal tiene una sólida experiencia en la investigación de descubrimiento de fármacos industriales y tecnología de punta, incluyendo ensayos funcionales basados en células y caracterización biofísica avanzada de proteínas e interacciones proteína-ligando. Por lo tanto, los compuestos identificados a través del cribado serán investigados a fondo para asegurar que actúan a través del mecanismo deseado, que son adecuados para la expansión química y que cumplen con los requisitos básicos de ADME.

No tenemos ningún gasoducto interno que cause conflicto de intereses. Todo el trabajo se centra en ofrecer el mejor resultado posible para cada cliente.

El cribado puede realizarse en nuestra diversa biblioteca de compuestos de alta calidad, la cual ha demostrado ser muy adecuada para la optimización del plomo. A través de la colaboración con Asinex Ltd, un gran conjunto de sus bibliotecas únicas está disponible para la selección.

Nuestra línea de purificación de compuestos puede manejar materia prima de hasta 30 mg de síntesis de biblioteca o monolitros.

Datos sobre iNovacia
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de iNovacia

Cartera de productos

Aquí puede encontrar iNovacia AB