Acerca de Industriepark Kalle-Albert

Durante más de 130 años, las instalaciones de producción han estado operando en el sitio del actual Parque Industrial Kalle-Albert, con un enfoque en la industria química.

Con varios miles de empleados, el parque industrial Kalle-Albert en Wiesbaden, con una superficie de 1.000.000 m², es uno de los mayores polígonos industriales de Alemania.

En la región del Rin-Meno, el polígono industrial de Kalle-Albert ocupa una posición única en lo que respecta a sus activos, la utilización de la capacidad y la optimización para las medianas empresas con actividad industrial.

En la actualidad, el área incluye edificios de producción, planta piloto, laboratorios y almacenes, oficinas y espacios abiertos. Los empleados de diversas industrias tienen su lugar de trabajo en esta área. Algunas de estas empresas pertenecen a la industria química y requieren sistemas de suministro y eliminación de alta calidad, así como una amplia gama de servicios.

InfraServ Wiesbaden es la empresa operadora del polígono industrial Kalle-Albert. Es responsable de la adquisición de nuevos socios y ofrece gestión inmobiliaria y una amplia gama de servicios. Ya en 1992, en el parque industrial funcionaba un laboratorio de investigación aprobado en virtud de la Ley de Ingeniería Genética.

Las empresas de nueva creación y las empresas existentes (por ejemplo, del campo de la biotecnología) producen y llevan a cabo investigaciones aquí en laboratorios y oficinas listos para funcionar.

Datos sobre Industriepark Kalle-Albert
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar Industriepark Kalle-Albert