Acerca de Norres Schlauchtechnik

La empresa - simplemente flexible

NORRES Schlauchtechnik GmbH Gelsenkirchen

Fundada en 1889, NORRES desarrolla, fabrica y comercializa mangueras y sistemas de mangueras flexibles en todo el mundo. Con más de 200 empleados y oficinas en todo el mundo, queremos ser el líder nacional e internacional en nuestro negocio principal. El grupo continuará expandiéndose en el futuro - como una compañía de producción dirigida por sus dueños con productos de marca y tradición, NORRES es independiente y está sólidamente posicionada.

NORRES alinea todos los objetivos y acciones con los objetivos estratégicos de sus clientes y ofrece conceptos de valor añadido. NORRES proporciona a los distribuidores la excelencia operativa en sus procesos para suministrar a los fabricantes de equipos originales (OEM) del mercado de accesorios e industriales sistemas de mangueras innovadores de NORRES como marcador de tendencias. El objetivo de NORRES es seguir logrando un crecimiento sólido, cualitativo y continuo para el desarrollo sostenible del grupo a través de la internacionalización, el desarrollo consistente y profesional del mercado y la innovación.

La consultoría, los servicios y el soporte complementarios le ayudarán a aumentar su productividad. NORRES alinea todos los objetivos y acciones con los objetivos estratégicos de sus clientes y ofrece conceptos de valor añadido. NORRES sirve a los distribuidores para suministrar al mercado de recambios la excelencia operativa en los procesos y OEMs industriales, somos trendsetters de soluciones innovadoras.

Datos sobre Norres Schlauchtechnik
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Norres Schlauchtechnik

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Norres Schlauchtechnik GmbH & Co. KG