Acerca de EES-Elektra Elektronik Störcontroller

Al principio de sus actividades, se desarrollaron y fabricaron para los grandes fabricantes alemanes de plantas industriales sistemas de indicación de averías específicos de cada cliente para armarios de distribución y generación de energía. A lo largo de los años, la empresa ha desarrollado una gama completa de sistemas de señalización para la señalización visual y acústica de las condiciones de funcionamiento y de avería en aplicaciones industriales.

EES ofrece una solución para todas las secuencias funcionales estandarizadas de la técnica de señalización para la supervisión de sistemas técnicos en los niveles de tensión entre 12 y 250V DC o AC de tensión de alimentación y señalización.

A principios de los años 90 se desarrollaron sistemas de transmisión de 2 hilos para mensajes de estado y comandos como otro campo de actividad. Mientras tanto, esto se ha convertido en una compleja gama de dispositivos de telecontrol para la transmisión de datos de mensajes, comandos, valores medidos, impulsos de conteo, así como para el almacenamiento y archivo de datos a través de todos los medios de transmisión.

Datos sobre EES-Elektra Elektronik Störcontroller
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar EES-Elektra Elektronik GmbH & Co. Störcontroller KG