Acerca de Cofra

Los especialistas en la fabricación, desarrollo e instalación de geosintéticos para la ingeniería civil. Nuestros productos incluyen drenes verticales, geomembranas, paneles para la creación de recintos de confinamiento, sistemas plásticos de tablestacado, geotextiles y otros productos relacionados.

Durante décadas Cofra se ha especializado en el uso de geosintéticos para la ingeniería civil. La compañía se ha concentrado en el desarrollo de métodos de mejora del terreno para la construcción de proyectos de infraestructura y el uso de geomembranas para el sellado e impermeabilización de vertederos existentes y de nueva construcción. Tuas.jpg (18103 bytes) Con la ejecución de estos proyectos Cofra ha desarrollado una serie de técnicas muy avanzadas y un equipo de instalación compuesto por personal altamente cualificado.

Clientes de todo el mundo en la ejecución de importantes infraestructuras y proyectos ambientales, se benefician de la experiencia que Cofra ha adquirido en el uso de los materiales geosintéticos. Así, en más de 40 países de todo el mundo, Cofra trabaja mano a mano con las compañías locales en proyectos que requieren la experiencia y cualificación de Cofra en el sector de los Geosintéticos.

Los productos y equipos desarrollados por Cofra conjuntamente con Geotechnics han sido patentados y protegidos internacionalmente. Actualmente un sistema de control de calidad acorde con la ISO 9001 está siendo aplicado al desarrollo, fabricación e instalación de dichos materiales.

Además de esto, Cofra ha obtenido los certificados de Instalación y Seguridad requeridos para la puesta en obra de geomembranas plásticas y usa sólo productos que, a su vez cumplen con las especificaciones requeridas.

Datos sobre Cofra
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Cofra b.v.