Acerca de FEI

En la nanoescala, todo un nuevo universo está esperando ser descubierto. Desde dispositivos electrónicos más pequeños y potentes hasta materiales extremadamente resistentes, desde medicamentos "inteligentes" hasta nanodispositivos para tratamientos in vitro, algunos de los inventos más importantes de este siglo comienzan en la nanoescala. Y en la gama nano no hay forma de evitar la FEI. Como la empresa líder mundial en nanotecnología, estamos abriendo nuevos caminos en investigación, descubrimiento e implementación técnica.

Gracias a nuestra presencia global, FEI es capaz de responder rápida y eficientemente a las necesidades de los clientes. Empleamos a más de 1600 personas en todo el mundo en áreas técnicas, de aplicación, de servicio y de soporte empresarial. Tenemos centros de investigación, desarrollo y fabricación en Norteamérica y Europa, centros de productos y soluciones de nanotecnología en Norteamérica, Europa y Asia, y oficinas de ventas y soporte en más de 50 países en todo el mundo.

FEI Tools for Nanotech ofrece productos y servicios de alta calidad que convencen por su calidad, enfoques innovadores y tecnologías innovadoras. Los sistemas y productos de software líderes de FEI proporcionan a los investigadores y fabricantes los medios para superar las limitaciones existentes en biotecnología, patología, ciencia de materiales, fabricación de semiconductores y almacenamiento de datos.

Nuestra red de distribución global se centra en diversos mercados. Nuestra empresa hace todo lo que está en su mano para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios y productos valiosos y de alta calidad. Nos esforzamos constantemente por crear una red organizativa que permita la excelencia tecnológica sobre una base financiera sólida. Estamos atentos a las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes, que confían en las herramientas más avanzadas de la nanotecnología.

Datos sobre FEI
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de FEI

Cartera de productos

Aquí puede encontrar FEI Europe B.V.