Acerca de IL Metronic Sensortechnik

En 1992 se fundó la empresa con 8 empleados y continúa con una tradición de más de 30 años en la producción de casquillos de vidrio­. Hasta la fecha, esta unidad de negocio se ha­ ampliado continuamente con nuevas tecnologías­ como negocio principal para­ aplicaciones­ específicas del cliente en los­ campos de la tecnología de sensores de presión, tecnología de sensores de humedad­, tecnología de sensores de gas, tecnología de sensores UV, etc., de acuerdo con los­ requisitos del mercado. Con­ los nuevos edificios de la empresa en­ 2001/2002 y 2008/2009 las condiciones de producción mejoraron­ decisivamente y se pudieron poner en­ marcha­ nuevas tecnologías, como el horno de fusión de cinta transportadora para la producción efectiva de vidrio a presión y los canales de alimentación adaptados, un taller de galvanoplastia propio de Ni y Au­. Aplicaciones innovadoras en el sector médico o en ambientes corrosivos utilizan titanio, aleaciones de Ti-Al o Inconel, además del acero inoxidable como material para piezas torneadas. En 2004 se desarrolló una nueva tecnología para la producción de pasamuros cerámicos para aplicaciones de alta presión.

La división Sensores­ desarrolla, fabrica y comercializa sensores, módulos de sensores y dispositivos electrónicos para sensores UV, sensores de humedad y aplicaciones generales de sensores. ­En la actualidad, se­ ofrece­ una gama completa de sensores UV­, ventanas de medición, visores UV y dispositivos de medición de referencia, especialmente para el mercado de la desinfección UV del agua potable y del agua de proceso. En un­ período de tiempo relativamente corto, la empresa se hizo un­ nombre internacional­ con­ soluciones­ específicas para cada cliente­ y obtuvo­ un alto reconocimiento entre sus clientes y socios por la experiencia,­ creatividad y calidad de sus productos.

El trabajo conjunto en­ temas de investigación y­ desarrollo con universidades e institutos científicos de renombre­ pone de manifiesto la capacidad innovadora del equipo de casi 50­ ingenieros y especialistas altamente cualificados, encabezado por los directores generales Dr.-Ing. Horst Hansch y Rolf Kirchhoff. El desarrollo positivo de los negocios de los últimos años ha llevado a una­ expansión de la capacidad de producción, la infraestructura y el personal­. La empresa está certificada según DIN EN ISO 9001:2008 y es una empresa de formación reconocida.

Datos sobre IL Metronic Sensortechnik
  • Fundación: 1992
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de IL Metronic Sensortechnik

Aquí puede encontrar IL Metronic Sensortechnik GmbH