Acerca de ORGASYNTH

Fundado en 1987 por su actual presidente, ORGASYNTH es un grupo independiente que cotiza en el Euronext de París.



La empresa se posiciona en sabores y fragancias.

ORGASYNTH se integra verticalmente, desde el cultivo y la conversión de las plantas aromáticas hasta el diseño y producción de aromas o compuestos perfumados.

Asociada con grupos internacionales, ORGASYNTH´s tiene como objetivo contribuir al desarrollo de sus clientes ofreciéndoles productos complementarios y servicios llave en mano, gracias a las sinergias de fabricación y venta entre sus distintas actividades.

Gracias a su constante vigilancia del panorama normativo, ORGASYNTH puede garantizar que sus productos cumplen estrictamente con los criterios actuales. Además, su posición como productor le permite garantizar una trazabilidad completa.



Además, el Grupo se beneficia de una I+D eficiente y cuenta con una organización de producción flexible y polivalente. ORGASYNTH cuenta actualmente con 150 empleados: flexibilidad, pragmatismo y capacidad de respuesta son la base de su enfoque.



ORGASYNTH dispone actualmente de 2 centros de producción en Francia y de una cobertura internacional a través de filiales propias y de una red de agentes.

Datos sobre ORGASYNTH
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de ORGASYNTH

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ORGASYNTH