Acerca de IFAC / Kemira Chemie

IFAC es una compañía global con competencias centrales en tecnología de emulsión y dispersión y en la aplicación de procesos y tecnologías relacionadas. Nuestros productos y servicios están dirigidos a empresas industriales innovadoras, tanto a nivel mundial como a PYMES. Queremos ofrecer soluciones que beneficien a las personas y den a la empresa una ventaja sostenible.



Nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra experiencia en el campo de la tecnología de coloides en el futuro. Queremos establecer estándares con el desarrollo de tecnologías orientadas al futuro. Porque las innovaciones son un factor clave en el desarrollo de todos los productos. Sólo ellos crean la base para la competitividad y el crecimiento y, por lo tanto, contribuyen al beneficio de todas las personas.



Nuestra competencia tecnológica y económica está asociada a una gran responsabilidad para con nosotros. Queremos hacer una contribución duradera al desarrollo ecológico, económico y socialmente justo.



En el corazón de nuestra filosofía corporativa están las marcas y tecnologías que hacen la vida más fácil, mejor y más bella.



El objetivo es aumentar de forma sostenible el valor de la empresa y generar un alto valor añadido. Las ventajas competitivas a través de productos innovadores deben ser utilizadas de manera consistente y eficiente, y se deben desarrollar y comercializar procesos económicos.



La investigación es tanto un futuro como una responsabilidad social. La nuestra y la de nuestros socios.

Datos sobre IFAC / Kemira Chemie
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Química

Cartera de productos de IFAC / Kemira Chemie

Cartera de productos

Aquí puede encontrar IFAC / Kemira Chemie GmbH