Acerca de BERLAC

BERLAC es uno de los principales fabricantes mundiales de lacas especiales y efectos de alta calidad para la industria orientada al diseño (interiores de vehículos, telefonía/electrónica, electrodomésticos, saneamiento), así como para la industria relojera y de gafas.



Con una amplia gama de productos (2.000 recetas básicas, 30.000 variantes de recetas y 100.000 colores específicos del cliente), BERLAC cubre toda la gama de pinturas húmedas para sustratos metálicos y plásticos.



Desde imprimaciones y acabados, pasando por barnices transparentes y lacas metálicas, hasta los sistemas de color, todos los productos se fabrican a medida según el perfil de requisitos y están disponibles en pequeñas cantidades producidas de forma individual.



Con el fin de garantizar que el servicio de atención al cliente requerido hoy en día esté disponible localmente en todo momento, la empresa, domiciliada en Suiza, está representada en una posición central en más de 10 países con socios de ventas comprometidos y altamente cualificados.



Una intensa cooperación en investigación y desarrollo produce productos y soluciones innovadoras y orientadas a la calidad. Junto con la constante atención a las crecientes exigencias del mercado mundial, constituyen la base sobre la que BERLAC seguirá afirmándose con éxito en el mercado en el futuro. Porque las lacas BERLAC son productos de alta tecnología para el presente y el futuro.

Datos sobre BERLAC
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de BERLAC

Cartera de productos

Aquí puede encontrar BERLAC AG