Acerca de LMS

En Stützerbach e Ilmenau se fabrican desde hace unos dos siglos gafas técnicas. Siguiendo esta tradición, la empresa LMS se fundó en Stützerbach en 1992. En 1994 se construyó un nuevo y moderno edificio de producción y oficinas en Ilmenau y en 1995 se trasladó allí la sede de la empresa. Un equipo de personal altamente cualificado alcanza el exigente estándar de calidad en todas las áreas del procesamiento técnico del vidrio.

Nuestros clientes son el comercio de laboratorio con los laboratorios de la industria química y farmacéutica, petroquímica, biotecnología, protección del medio ambiente, escuelas y universidades, así como tecnología médica y producción de leche. Los productos de nuestra producción se venden en unos 70 países y gozan de una excelente reputación.

El continuo desarrollo de los productos y de los procesos técnicos asegura a LMS un lugar entre los fabricantes líderes de vidrio de laboratorio en Europa. El precio, la calidad y la fiabilidad son apreciados por nuestros clientes en todo el mundo.

Datos sobre LMS
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de LMS

Aquí puede encontrar LMS Labor- und Messgeräte GmbH

98693 Ilmenau
Alemania " data-website="
lms-ilmenau.de
" data-portal="quimica" data-staticserver="//static.chemie.de/" data-phone="+49367767600">