Acerca de FarmaNova

Farmanova, S.A. de C.V. fue fundada en 1976, por la Sra. Lucia Cuevas Guerrero, actual Director General de la Compañía, quien para esa fecha contaba ya con algunos años de experiencia en la Industria Química. Contamos con la asesoría del Ing. Rubén Martínez Morales quien también es fundador de la empresa y se encarga de la supervisión y desarrollo de nuevos productos y proyectos de la línea SOFTHOME ®.

Farmanova se ha dedicado a la compra-venta, importación, distribución y exportación de materia prima para la industria en general; fabricación de productos de limpieza cuya marca cuenta con una excelente calidad y satisfacción garantizada; venta de accesorios y productos para el mantenimiento de albercas. Nos esforzamos siempre por mantener un estándar de calidad tanto en nuestros productos, como en nuestro servicio a cliente.

Buscando la mejora continua, hemos logrado obtener prestigio en el mercado, es por eso que día con día, nuestro objetivo principal es brindar un servicio como nuestros distinguidos clientes merecen, dejando satisfecha a su empresa y teniendo el placer de hacer nuevas negociaciones.

Datos sobre FarmaNova
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de FarmaNova

Aquí puede encontrar FarmaNova, S.A. de C.V.