FAUDI GmbH - Soluciones de filtración en todo el mundo!

El experto alemán en filtros ofrece una amplia gama de productos con sus unidades de negocio Process - soluciones para la filtración y separación de líquidos y gases - y Coolant - proveedor de sistemas para la filtración industrial de lubricantes refrigerantes.

La gestión integral de los proyectos es una gran ventaja que FAUDI ofrece a sus clientes. Detrás de esto hay una serie de servicios, incluyendo ingeniería, diseño, fabricación de acuerdo con las aprobaciones y certificados internacionales, montaje y puesta en marcha in situ, por nombrar sólo algunos.

Los sistemas de filtrado se utilizan en todo el mundo en la industria del petróleo y del gas, en la industria química y petroquímica, en refinerías y centrales eléctricas, en las industrias de automoción y de suministro, en la industria de transformación de metales y en la siderurgia. Contactos competentes están disponibles en todo el mundo.

Más sobre FAUDI
  • Empresas

    FAUDI GmbH

    FAUDI GmbH - Soluciones de filtración en todo el mundo! El experto alemán en filtros ofrece una amplia gama de productos con sus unidades de negocio Process - soluciones para la filtración y separación de líquidos y gases - y Coolant - proveedor de sistemas para la filtración industrial d ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.