Acerca de Materias Químicas de México

MATERIAS QUIMICAS DE MEXICO, S.A. DE C.V., es una empresa 100% mexicana, con vasta experiencia en la compra-venta, importación, exportación, representación y distribución de productos químicos. Entre los segmentos atendidos por Maquimex se encuentran las industrias:

* Alimenticia * Farmacéutica * Petroquímica * Textil * Resinas y recubrimientos * Pigmentos / Cerámica * Pinturas y tintas * Tratamiento de aguas * Fundición

La empresa fue establecida en 1977 y es miembro de la Asociación Nacional de la Industria Química, A.C. Maquimex ha desarrollado exitosamente el mercado Mexicano para varias empresas cubriendo una gama de productos desde commodities hasta especialidades. Reconocida como empresa seria y formal y como activo participante en la industria química.

Maquimex representa y distribuye productos de fabricantes nacionales y extranjeros de renombre, en su mayoría certificados. El enfoque principal de Maquimex es seguir siendo pionero en la apertura de mercados, particularmente de especialidades.

Datos sobre Materias Químicas de México
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Materias Químicas de México

Aquí puede encontrar Materias Químicas de México, S.A. de C.V. (Maquimex)