Acerca de Química Central de México

Química Central de México es una empresa orgullosamente mexicana, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos derivados del cromo y especialidades para la industria curtidora.

Con más de 32 años de experiencia en el mercado y con un sólido prestigio a nivel mundial por ser una organización fuerte, flexible e innovadora, Química Central de México cuenta con una capacidad instalada de más de 30.000 toneladas anuales de sulfato básico de cromo, 14.000 toneladas de bicromato de sodio, 1.500 toneladas de ácido crómico y 6.000 toneladas de aceites y recurtientes sintéticos para la curtiduría; permitiéndole servir al total del mercado doméstico y exportar activamente a diversos países de Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Medio Oriente, Asia y Oceanía.

Sirve a diversas industrias como la curtiduría, química, pigmentos, galvanoplastía, fotográfica, litográfica, vidriera, minera, farmacéutica y metalúrgica.

La división de investigación y desarrollo de Química Central de México, está comprometida y trabaja arduamente en la mejora continua de su tecnología y en el desarrollo de nuevos productos que contribuyan al fortalecimiento de las industrias a las que sirve.

Teniendo el firme compromiso de mantener el equilibrio ecológico, el progreso de la región y el servicio especializado a los clientes, Química Central de México realiza todos sus procesos bajo las más estrictas normas internacionales.

Datos sobre Química Central de México
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química Central de México

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Química Central de México, S.A. de C.V. (QCM)