Acerca de Química Goncal

Química Goncal, S.A. de C.V., fundada en 1968, es la empresa del Grupo Gonher dedicada a la fabricación de productos químicos para la limpieza del hogar, distribuyendo sus productos a nivel nacional a través de sus bodegas estratégicamente ubicadas en Monterrey y San Nicolás en Nuevo León., Mérida Yucatán y Cd. Juárez, Chihuahua.

Con sus recursos humanos superiores a las 320 personas y una superficie total de 18 mil metros cuadrados, Química Goncal atiende a cuatro segmentos del mercado: autoservicio, mayoristas, tiendas de gobierno y farmacias.

La empresa es líder y pionera en la fabricación de marcas privadas para clientes que tienen este concepto marcando la pauta para muchas empresas del ramo. Este servicio es aplicado principalmente en autoservicios, apoyando la oportunidad de ofrecer a sus clientes productos de calidad a bajo precio.

Así mismo, proporciona asesoría especializada a los clientes en la decisión de características de los envases, etiquetas y perfumes en el diseño de imagen más adecuado para sus marcas.

La calidad de sus productos se debe al compromiso de buscar el liderazgo en el mercado.

Con 39 años que la respaldan , la empresa maneja marcas de productos químicos como:Cloros (Cloro 10, Cloro Patito y Clortex), Limpiadores de pisos (Mister Pino y Pino Patito), Ácido Muriático (Muriatex Alamo), Alcohol para uso externo (San José), Abrillantadores de telas (La Japonesa), Jabones Lavatrastes (Spak), Iniciadores de fuego (Fogatol), Pastillas desodorantes para baño (Patito y Toilex), Suavizantes de Telas (Suatel) y Limpiadores de Hornos y Parrillas (Limhor).

Datos sobre Química Goncal
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química Goncal

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Química Goncal, S.A. de C.V.