Acerca de Química, Cosméticos y Promocionales

QUÍMICA, COSMÉTICOS Y PROMOCIONALES, S.A. DE C.V. es una compañía 100% mexicana. Nace a principios de 1991 ante la necesidad imperante del mercado mexicano de contar con una empresa confiable y capaz de dar respuesta con la máxima calidad y servicio a cualquier necesidad que se le presente, contando con más de 30 años de trabajo y experiencia en el mundo de los productos químicos y cosméticos en empresas de prestigio internacional.

Cubrir las necesidades de nuestros clientes con servicios y productos vanguardistas con la más alta calidad y tecnología que brinden un valor agregado. Buscamos constantemente nuevas y mejores alternativas de crecimiento y competitividad, que permitan la mezcla perfecta entre las necesidades del mercado actual y nuestra capacidad a dar soluciones eficientes.

Elaborar productos de la más alta calidad, a precios competitivos, desde un ambiente de trabajo cordial y estable, que permita el crecimiento profesional y personal de todos nuestros empleados.

Mantener la credibilidad en el servicio que ofrecemos, garantizando a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos y mejorando continuamente los procesos operacionales con el fin de minimizar los tiempos de respuesta y de entrega de sus requerimientos.

Datos sobre Química, Cosméticos y Promocionales
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química, Cosméticos y Promocionales

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Química, Cosméticos y Promocionales, S.A. de C.V. (Quimco)