Acerca de Gather Industrie

Desde 1976, GATHER Industrie GmbH es sinónimo de calidad y procesamiento perfecto de bombas de engranajes acopladas magnéticamente y acoplamientos rápidos para tuberías y mangueras. Nuestro cualificado asesoramiento de ingeniería y la producción de soluciones específicas para el cliente, así como nuestro amplio stock de piezas de serie, son la base de nuestro éxito. Nuestro amplio servicio es la base para la fidelización intensiva y a largo plazo de nuestros clientes.

Producción

En los últimos años, nuestra maquinaria CNC ha sido modernizada con los últimos avances tecnológicos para satisfacer los requisitos de alta precisión con tiempos de producción cortos y un alto grado de flexibilidad. Ahora todos los componentes pueden ser fabricados internamente, es decir, todo fabricado en Alemania.

Aseguramiento de la calidad

Nuestra garantía de calidad garantiza una precisión de repetición constante durante la producción y, por lo tanto, sienta las bases para la alta calidad constante de nuestros productos finales. La precisión de las piezas de producción se mide y debe estar dentro de las tolerancias especificadas. De este modo, nuestros clientes se benefician de la alta fiabilidad de nuestros productos.

novedad

GATHER Industrie no sólo suministra una gama de productos conocidos, sino que también desarrolla soluciones técnicas completamente nuevas. Nuestros gerentes de producto e ingenieros de ventas trabajan con los clientes en productos para su aplicación específica. Nuestro equipo de ingenieros, en las instalaciones del cliente o en Wülfrath, también se ocupa de los retos problemáticos. Esta cooperación se traduce en nuevos e interesantes productos, como una pistola pulverizadora desmontable o una válvula de rebose lineal. Pónganos a prueba.

Datos sobre Gather Industrie
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Gather Industrie

Aquí puede encontrar Gather Industrie GmbH