Acerca de Hycel

Los productos de HYCEL tienen aplicación en varios sectores de la actividad nacional, como son: el laboratorio clínico, los hospitales, la industria química, industria alimenticia, farmacéutica, siderúrgica, papelera, cervecera, de tratamiento de aguas, etc., comercializadas a través de una red de distribuidores establecidos en todo el territorio nacional.

Con más de 30 años de operación ininterrumpida y superación constante, HYCEL DE MEXICO, S.A. DE C.V., proporciona al químico mexicano productos de vanguardia que les permitirán aprovechar totalmente los beneficios inherentes al avance tecnológico en los laboratorios. Con historia propia, experiencia, conocimientos especializados, recursos humanos y materiales necesarios para asegurar la más alta calidad en cada uno de los productos que desarrollamos, son los fundamentos con los que contamos para satisfacer totalmente sus necesidades actuales y al mismo tiempo, anticipar sus necesidades futuras.

HYCEL, asume la calidad como el principio fundamental de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, entendiendo a la calidad como el resultado de la prevención, planeación, capacitación y disciplina orientada a satisfacer sus necesidades.

Datos sobre Hycel
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Hycel de Mexico, S.A. de C.V.