Acerca de Koehler Instrument Company

Nuestra especialidad desde hace más de 50 años es la prestación de servicios de apoyo técnico e instrumentación de pruebas de calidad para laboratorios de investigación y pruebas. Satisfacer sus necesidades de pruebas es el objetivo principal de nuestro negocio, razón por la cual Koehler Instrument Company es un productor y proveedor líder de instrumentación petrolera y petroquímica en todo el mundo.

Para el comprador de equipos de pruebas de petróleo y servicios de soporte, los productos Koehler están respaldados por nuestro personal de especialistas técnicamente capacitados y experimentados tanto en pruebas de productos petrolíferos como en el servicio de instrumentos para comprender mejor sus necesidades y proporcionarle las mejores soluciones. Están deseando conocer sus necesidades específicas de pruebas y proporcionarle la combinación adecuada de productos y soporte técnico para ayudarle a realizar el trabajo.

En este sitio web, nos complace presentar nuestra línea completa de instrumentos, normas y accesorios para laboratorios petroleros que cumplen con las últimas normas ASTM, ISO, IP y otras normas internacionales relacionadas. Lo invitamos a revisar nuestra extensa oferta de productos para instrumentación y servicios que satisfagan sus necesidades de pruebas, o contáctenos para obtener soluciones personalizadas para sus requisitos especializados. Esperamos que elija los productos Koehler para sus próximas pruebas y que se una a la creciente familia de clientes de todo el mundo que han llegado a conocer de primera mano la reputación de Koehler por su calidad y servicio atento y exhaustivo.

Koehler Instrument Company es más que un fabricante de instrumentos técnicos. Nos comprometemos a proporcionarle todo el apoyo que necesite para sus pruebas de laboratorio. Nuestra amplia gama de servicios de soporte es ofrecida por nuestro personal de especialistas técnicamente capacitados y experimentados en pruebas de productos petrolíferos y servicio de instrumentación. Nos ocupamos de usted durante todo el proceso... antes y después de su compra a Koehler.

Datos sobre Koehler Instrument Company
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Koehler Instrument Company

Aquí puede encontrar Koehler Instrument Company, Inc.