Tosoh Bioscience es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de cromatografía. La gama de productos incluye sistemas para cromatografía de exclusión de tamaño (SEC/PGC), medios de cromatografía, así como UHPLC, HPLC y columnas de desarrollo de métodos. Ofrecemos soluciones para la investigación, desarrollo de fármacos, producción y otras aplicaciones en biotecnología y en las industrias química y biofarmacéutica. La oferta se completa con un amplio servicio de atención al cliente que abarca desde el soporte de aplicaciones hasta cursos de formación y talleres.

Las aplicaciones biofarmacéuticas típicas son la purificación de proteínas terapéuticas en laboratorio, piloto o a gran escala y su caracterización por (U)HPLC. En la investigación y producción química, el enfoque se centra en soluciones para la determinación del peso molecular de polímeros naturales y sintéticos y para el análisis a altas temperaturas de plásticos de ingeniería.

Tosoh Bioscience GmbH, con sede en Griesheim, Alemania, atiende a clientes en Europa, África y Oriente Medio y forma parte del Grupo Tosoh, una empresa química japonesa con una red mundial y más de 1.500 empleados que genera unas ventas de aproximadamente 7.000 millones de dólares.

Más sobre Tosoh
  • Empresas

    TOSOH Europe B.V.

    más

    TOSOH Europe B.V.

    TOSOH Europe B.V. es una oficina central regional de Tosoh Corporation y sirve como centro europeo de ventas, marketing y desarrollo de negocios. La empresa se enorgullece de ofrecer productos innovadores con un servicio fiable en el que los clientes pueden confiar. Como parte de la estrate ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.