OXIQUIM S.A., la mayor subsidiaria de SINTEX S.A., nace en la ciudad de Viña del Mar en 1955, como una respuesta a la necesidad de abastecer al mercado chileno y latinoamericano de productos químicos y servicios relacionados.

Su crecimiento continuo y exitoso, ha permitido a Oxiquim estar dentro de las principales industrias manufactureras privadas de productos químicos en Chile y realizar exportaciones a más de treinta países en los cinco continentes, incluyendo aquellos que imponen las mayores exigencias.

OXIQUIM participa activamente en la distribución y comercialización de productos químicos y petroquímicos, tanto en el mercado nacional como en el internacional. A la vez, representa, con

exclusividad en Chile y en cada una de sus subsidiarias, a compañías extranjeras de reconocido prestigio internacional.

La fabricación y comercialización de productos químicos, permite a Oxiquim abastecer a la industria nacional maderera, minera, pesquera, de pinturas, alimenticia, textil, de cuero, farmacéutica, de plástico y agricultura, entre otras.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.