Desde el acetileno hasta el xenón, el Grupo Messer le ofrece mucho más que los gases que necesita. Nuestro know-how en el campo de la tecnología de aplicación es amplio y especial y, por lo tanto, la clave para la optimización de procesos en aspectos cualitativos, económicos e innovadores.

Ya sea en la industria automotriz, alimenticia, química, petroquímica, metalúrgica, ambiental, electrónica, médica, industrial o de soldadura, usted se beneficia de ello.

Lo mismo se aplica a las formas de entrega: Desde la botella, pasando por el camión cisterna, hasta la instalación in situ en sus instalaciones. Junto con usted, encontraremos la variante de suministro que mejor se adapte a sus necesidades individuales de gas.

Usted recibe sus gases en forma líquida o gaseosa, en las cantidades deseadas y exactamente en la calidad que usted requiere.

Por supuesto, también encontrará el hardware adecuado en nuestra cartera para utilizar y aplicar nuestros productos de forma óptima.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.