En 1986, un pequeño grupo de jóvenes ingenieros se reunió para crear T&D Corporation en Matsumoto, Japón, con el sueño de crear, desarrollar y producir productos innovadores e interesantes. El nombre de su nueva empresa era un reflejo de ese espíritu pionero: la T de TRY y la D de DEVELOPMENT. De los productos que probaron y desarrollaron, uno en particular tuvo un impacto increíble cuando llegó al mercado japonés en 1994. Este era su registrador de datos compacto compatible con PC llamado ONDOTORI Jr. Durante los últimos diez años, estos registradores de datos combinados con otros registradores innovadores han seguido siendo un éxito increíble en Japón, lo que ha dado como resultado una cuota de mercado del 90%.

Consciente de que el futuro de la gestión de datos está en las soluciones inalámbricas, T&D ha sido, durante los últimos 5 años, líder en el suministro de registradores de comunicaciones inalámbricas fáciles de usar. Al obtener la aprobación CE en 2003, estos productos innovadores se han puesto a disposición de un mercado mundial más amplio. Los sueños del pequeño grupo de ingenieros continúan hoy en día a medida que ganan fuerza y amplitud.

Más sobre T&D
  • Empresas

    T&D Corporation

    En 1986, un pequeño grupo de jóvenes ingenieros se reunió para crear T&D Corporation en Matsumoto, Japón, con el sueño de crear, desarrollar y producir productos innovadores e interesantes. El nombre de su nueva empresa era un reflejo de ese espíritu pionero: la T de TRY y la D de DEVELOPME ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.