Acerca de Chemiczne Police

Grupa Azoty Zak?ady Chemiczne "Police" S.A. es desde hace más de 45 años una de las plantas más grandes de la industria química en Polonia y un actor importante en el mercado europeo. Siendo el mayor exportador polaco de fertilizantes, pigmentos y productos químicos, "POLICE" tiene una posición establecida en los mercados de casi todo el mundo.

Grupa Azoty Police destaca por su planta de dióxido de titanio, única en Polonia, la escala de producción de amoníaco, fósforo y ácidos sulfúricos y su alta posición en el sector de los fertilizantes minerales multicomponentes, que abastece al mercado interno con más del 50% de todos los fertilizantes de este grupo fabricados en Polonia.

Los buques insignia de "POLICE" son los fertilizantes minerales multicomponentes y Mocznik.pl - un fertilizante que cumple con altos requisitos de calidad y que es el fertilizante nítrico más seguro para las plantas, y - debido a parámetros de muy buena calidad - también es ampliamente utilizado no sólo en la agricultura.

"POLICE" ha lanzado con éxito y ha estado vendiendo sus productos en el sector de los fertilizantes de jardinería. Ahora, no sólo los agricultores, sino también los poseedores de huertos y los aficionados de hermosos jardines pueden convencerse de las ventajas de los fertilizantes fabricados por "POLICE" Chemical Plant JSC.

Más de 35 años de tradición en su producción, la experiencia adquirida y las inversiones realizadas han permitido aumentar incuestionablemente su calidad y, por tanto, su competitividad.

El dióxido de titanio TYTANPOL® se caracteriza por sus excelentes propiedades de pigmentación. Todas sus marcas se caracterizan por su alto brillo, poder aclarante, poder cubriente, facilidad de dispersión, estabilidad, compatibilidad de aplicación y ausencia de toxicidad.

La fecha importante para "POLICE" Chemical Plant JSC fue el día 14 de julio de 2005 - el día del debut en la Bolsa de Valores de Varsovia. La incorporación a la bolsa de valores fue el efecto de la transformación a largo plazo, la implementación de una estrategia de desarrollo individual y la reestructuración, así como el fortalecimiento de la posición de mercado de la Compañía en el sector químico.

"POLICE" Chemical Plant JSC - como la primera empresa en Polonia entre los fabricantes de fertilizantes - se ha convertido en miembro de la Asociación Europea de Fabricantes de Fertilizantes (EFMA).

La posición de la empresa se ve confirmada por numerosos certificados, premios y reconocimientos.

Además de las marcas de calidad de los productos y la certificación ISO 9001, las más valiosas son las relacionadas con la protección del medio ambiente. Es así porque "POLICE" pertenece al grupo de empresas plenamente conscientes de la responsabilidad por el estado del entorno natural.

En 1996, la empresa se unió al programa de Conducta Responsable, convirtiéndose así en la primera empresa de la industria química de la región de Pomerania Occidental que había implementado oficialmente este programa.

El efecto del enfoque prioritario de los peligros para el medio ambiente son las normas del sistema ISO 14001 y las PN-N 18001 y PN-N 18004 y OHSAS 18001 y 18002, así como el certificado del Centro Mundial del Medio Ambiente para soluciones pioneras en el ámbito de la tecnología de los vertederos de residuos y la concesión del título de "Empresa respetuosa con el medio ambiente".

Datos sobre Chemiczne Police
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Chemiczne Police

Aquí puede encontrar Zaklady Chemiczne Police S.A.