Acerca de Zanelli

El Grupo Zanelli atiende dos áreas de producción diferentes. Desde hace más de treinta años, la sede central, con sede en Parma, se ocupa del desarrollo, la planificación y la coordinación de las tres principales áreas de producción: la fabricación de mezcladoras, sistemas de envasado y sistemas llave en mano.

La experiencia adquirida durante este tiempo y los nuevos desarrollos propios son la base del liderazgo de Zanelli en el mercado internacional de fabricantes de mezcladoras para productos de baja, media y alta viscosidad.

La amplia gama de productos incluye máquinas para casi todas las aplicaciones, en un mercado en constante cambio.

El desarrollo de nuestros productos, que incluyen los últimos sistemas de medición, control y regulación, garantiza la integración dinámica de nuestros sistemas en las estrategias de producción existentes de nuestros clientes. La flexibilidad combinada con altos estándares de producción garantizan el éxito de las estrategias. La formación continua de nuestros técnicos de servicio y un servicio orientado al cliente son no sólo uno de los objetivos de nuestra empresa, sino también la mejor garantía que Zanelli puede ofrecer a sus clientes.

Datos sobre Zanelli
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Zanelli

Aquí puede encontrar Zanelli S.r.l.