Parker Hannifin es uno de los principales fabricantes mundiales de componentes y sistemas de tecnología de accionamiento hidráulico, electromecánico y neumático. La empresa cuenta con 48.000 empleados y 7.500 distribuidores en todo el mundo.

Parker FCDE, con sede en Ginebra, Suiza, y con instalaciones de fabricación cerca de Milán, Italia, es uno de los centros de fabricación de válvulas solenoides más importantes de Parker. Parker cuenta con más de 260 empleados y está especializada en la producción de electroválvulas. Las plantas producen más de dos millones de válvulas al año, que se suministran a una amplia gama de industrias y realizan allí numerosas funciones. Se utilizan principalmente en el campo de la transferencia de fluidos y la neumática. Se pueden encontrar en las industrias química, papelera, de impresión y alimentaria, en camiones, trenes, barcos, máquinas de impresión, robots industriales y quemadores de aceite.

Más sobre Parker Lucifer
  • Empresas

    Parker Lucifer SA

    Parker Hannifin es uno de los principales fabricantes mundiales de componentes y sistemas de tecnología de accionamiento hidráulico, electromecánico y neumático. La empresa cuenta con 48.000 empleados y 7.500 distribuidores en todo el mundo. Parker FCDE, con sede en Ginebra, Suiza, y con i ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.