Acerca de PowderPro

PowderPro AB desarrolla, fabrica, comercializa y vende equipos y conocimientos técnicos para la granulación por congelación, la congelación por aspersión y el posterior secado por congelación (liofilización o criodesecación). La granulación por congelación se desarrolló a finales de los años 80 en el Instituto Sueco de Cerámica y también es un desarrollo de la liofilización por aspersión (SFD) y la congelación por aspersión en líquido (SFL).

Las aplicaciones típicas son la granulación de polvos cerámicos y metálicos, nanotecnología-nanopolvos, distribución homogénea del componente activo en diferentes materiales como nanocompuestos, herramientas de diamante, catalizadores, baterías de iones de litio, iluminación LED, pirotecnia, secado de productos farmacéuticos y farmacéuticos, y secado de materiales biotecnológicos como proteínas, enzimas y química fina.

Granulación por congelación para mejorar las propiedades de los gránulos en comparación con el secado por aspersión. Gránulos sin formación de vacíos, sin migración de partículas finas o aglutinantes, y sin formación de cáscara dura y seca.

Granulación por congelación - El camino hacia un procesamiento optimizado del polvo!

Datos sobre PowderPro
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de PowderPro

Cartera de productos

Aquí puede encontrar PowderPro AB