Acerca de REA Elektronik

Desde su fundación en 1982, la casa de sistemas REA Elektronik GmbH con sede en Mühltal, al borde del Odenwald de Hesse, se ha convertido en un socio para la industria, el comercio y el sector de servicios.

Desde el comienzo de nuestras actividades comerciales, nos hemos dedicado intensamente a estos temas: Racionalización, desarrollo y automatización.

En la gama de productos de nuestros cuatro segmentos de negocio ofrecemos sistemas de marcado para el marcado sin contacto, sistemas para la adquisición móvil de datos, dispositivos de control de códigos de barras y sistemas de pago sin efectivo.

Identificación automática - reconocimiento - registro - control: estos han sido el foco de las actividades de la empresa desde el principio. La adquisición de códigos de barras, los dispositivos de prueba y medición, los sistemas de marcado industrial y los dispositivos de pago sin efectivo desarrollados y producidos en Alemania son el resultado de una intensa cooperación con nuestros clientes en todo el mundo.

Datos sobre REA Elektronik
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de REA Elektronik

Cartera de productos

Aquí puede encontrar REA Elektronik GmbH