Endress+Hauser (Deutschland) GmbH+Co. KG

Perfil

El grupo Endress+Hauser

Endress+Hauser es uno de los principales proveedores internacionales de instrumentos de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales.

Endress+Hauser suministra una amplia gama de sensores, dispositivos, sistemas y servicios para la medición de nivel, flujo, presión y temperatura, así como para el análisis de líquidos y el registro de datos, conecta los dispositivos de campo con los sistemas de control de procesos y apoya a sus clientes con soluciones de automatización y logística. Los productos marcan la pauta en cuanto a calidad y tecnología.

Sus clientes provienen principalmente de las industrias química y petroquímica, farmacéutica, alimentaria, de agua y aguas residuales, papel, energía y petróleo y gas. Con el apoyo de Endress+Hauser, optimizan sus procesos de ingeniería de procesos con respecto a la protección del medio ambiente, la seguridad y la rentabilidad.

Más sobre Endress+Hauser
  • Empresas

    Endress+Hauser GmbH+Co.KG (OEM-Products)

    Desarrollo y producción de sensores de presión a medida más

    Endress+Hauser Conducta GmbH + Co. KG (STIP)

    Endress+Hauser Conducta adquirió STIP Isco el 1 de abril de 2005. Con STIP Isco como especialista en analizadores de la última tecnología en el campo de la medición de carbono y nutrientes, Endress+Hauser ha podido ampliar sus actividades en los campos del tratamiento de aguas residuales in ... más

    Endress+Hauser Flowtec AG

    Endress+Hauser Flowtec AG forma parte del grupo global de empresas Endress+Hauser y es uno de los principales fabricantes internacionales de caudalímetros modernos. En 25 años, la empresa ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de la tecnología de medición de flujo industrial. ... más