A menudo la consulta termina con un producto determinado. Apenas estamos empezando: Combinamos productos químicos que requieren explicación, tecnología de aplicación y tecnología de procesos para crear soluciones superiores. Somos - si lo desea - su banco de trabajo ampliado.

Empleados de Bodo Möller ChemieEl hecho de que podamos recurrir a una gran cantidad de 2.000 productos, que también tengamos los mejores contactos con los fabricantes líderes y que podamos confiar en más de 30 años de experiencia, nos permite llegar a esta mejor solución de forma más rápida, mejor y más económica.

Nos concentramos en los productos químicos especiales. Y a un verdadero consejo digno de ese nombre. Nuestros empleados no son vendedores, sino expertos. Usted sabe que el manejo correcto de las fórmulas químicas y de la tecnología de procesos es más importante que el cálculo de descuentos y márgenes.

Más sobre Bodo Möller Chemie
  • Noticias

    Bodo Möller Chemie se expande en la Península Ibérica

    El Grupo Bodo Möller Chemie, la empresa de especialidades químicas con sede en Offenbach, sigue ampliando sus estructuras de venta y distribución en Europa. Con su propia sucursal en Madrid - Bodo Moeller Chemie Spain S.L.U. - se ofrecen los productos y los amplios servicios de asesoramient ... más

  • Empresas

    Bodo Möller Chemie GmbH

    A menudo la consulta termina con un producto determinado. Apenas estamos empezando: Combinamos productos químicos que requieren explicación, tecnología de aplicación y tecnología de procesos para crear soluciones superiores. Somos - si lo desea - su banco de trabajo ampliado. El hecho de q ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.