ASCO Filtri Spa

Perfil

ASCO Filtri es una empresa de filtración especializada en la filtración de procesos, capaz de diseñar y fabricar soluciones de filtración de procesos para una amplia gama de mercados: desde el petróleo y el gas hasta la petroquímica, desde el tratamiento de aguas hasta la química fina, desde la alimentación hasta las bebidas, desde la cosmética hasta la farmacéutica; nuestros innovadores filtros de proceso y de propiedades se pueden encontrar en una multitud de aplicaciones de filtración.

Gracias a nuestras tecnologías de vanguardia y a la aportación de un equipo con más de 40 años de experiencia en el sector, además de nuestra gama de productos de filtración estándar, nuestra División de Ingeniería ofrece a las empresas de ingeniería y al usuario final paquetes completos de filtración, diseñados y fabricados de acuerdo con los principales códigos y normas de construcción (ASME Sect. VIII Div. 1&", EN 13445, PED, etc.). Para satisfacer las necesidades de los sectores de petróleo y gas y petroquímico, ASCO Filtri también puede suministrar recipientes a presión y sistemas con sello U-Stamp 1&2 o sello CE.

ASCO Filtri ha establecido una red internacional de oficinas de ventas, distribuidores y agentes estratégicamente ubicados para asegurar a nuestros clientes el más alto nivel de soporte y respuesta rápida a sus necesidades de filtración, ya sean técnicas, comerciales o logísticas.

ASCO Filtri ha firmado varios acuerdos para crear una empresa conjunta estratégica en todo el mundo con otras empresas líderes en filtración, cuyas tecnologías únicas, a menudo patentadas, combinadas con las capacidades de ingeniería de ASCO Filtri, añaden a nuestra amplia gama de productos de filtración más soluciones para nuestros clientes.

Más sobre ASCO
  • Empresas

    ASCO NUMATICS JOUCOMATIC

    más

    ASCO CONTROLS BV

    Con mas de 100 años de experiencia, ASCO Numatics goza de un liderazgo indiscutible en el mercado de la automatización y del control de los fluidos. Miles de clientes le tienen confianza, en los sectores mas variados : agro-alimentario, producción energética, embalaje, manutención, química, ... más