Acerca de Hillesheim

Hillesheim más de 30 años.

Su socio para EIektrowärme a medida

Nos hemos especializado en el desarrollo y la fabricación de mangueras de calentamiento eléctricas flexibles y sistemas de traceado térmico. Si está buscando la mejor solución técnica y económica para estas tareas, consúltenos.

En estrecha colaboración asesoramos a nuestros clientes y desarrollamos conceptos de calefacción innovadores y aplicaciones especiales. Esto se basa en más de 30 años de experiencia en aplicaciones y miles de soluciones de problemas ya establecidas; un know-how del que usted puede beneficiarse.

Con más de 40 empleados, un departamento de diseño y servicio propio, 3.000 metros cuadrados de producción y almacenamiento, presentamos regularmente soluciones que están muy por delante del llamado "estado del arte" en nuestro sector.

La calidad, la fiabilidad y el suministro rápido de piezas son para nosotros algo tan natural como la certificación DIN ISO 9001.

Sabemos lo importante que es la calidad de nuestros sistemas y componentes flexibles de traceado térmico para su Geräte y sus sistemas, lo que puede contribuir a la satisfacción de sus clientes.

Confíe en nuestra eficiencia y desafíenos a resolver su problema de calefacción!

Datos sobre Hillesheim
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Hillesheim

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Hillesheim GmbH