Acerca de EPC Handelsgesellschaft

EPC fue fundada en 1993 y hasta 1998 operaba casi exclusivamente como empresa comercial para la exportación de válvulas industriales y componentes para la tecnología de control a los antiguos estados del Este.

El desarrollo de una válvula de control especial comenzó en 1998. Este producto fue desarrollado en el año 2000 para ser comercializado.

En el año 2000 se inició también la venta en Austria. En la actualidad, la cuota de exportación de todas las válvulas vendidas por EPC es de aproximadamente el 60% y se ha ido ampliando y se está extendiendo cada vez más con nuestro propio producto a toda Europa (área de la UE). También se han puesto en marcha las primeras actividades en el extranjero. La cuota de ventas con nuestro propio producto ya ascendía en 2005 a aproximadamente el 70%.

Ya están disponibles referencias de grupos y empresas internacionales de renombre en la industria química y farmacéutica, la industria petroquímica, la industria del papel y la pasta de papel, la industria de las centrales eléctricas y de la calefacción urbana, así como de grupos siderúrgicos y muchas otras industrias.

Desde 2005, las actividades de EPC, además del desarrollo de su propia válvula de control Varibell, se han centrado cada vez más en la venta de válvulas de diafragma y asépticas e indicadores de nivel de solenoide.

Datos sobre EPC Handelsgesellschaft
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de EPC Handelsgesellschaft

Cartera de productos

Aquí puede encontrar EPC Handelsgesellschaft m.b.H.