Acerca de Jongia

JONGIA Mixing Technology se centra específicamente en el diseño, fabricación y suministro de mezcladores y agitadores utilizados en una gran variedad de industrias, tales como

Química (fina), producción de alimentos y bebidas, petroquímica, generación de energía sostenible y productos farmacéuticos. Desde hace más de 75 años, JONGIA ha adquirido un amplio know-how técnico y de procesos en el campo de los procesos de agitación y mezcla.

JONGIA forma parte del grupo de secado y separación de HEINKEL, que combina más de 130 años de experiencia, fiabilidad e innovación en la tecnología de filtración, centrifugado, mezclado y secado. Este grupo de empresas con actividad internacional cuenta con una de las más amplias carteras de productos para las industrias farmacéutica, química fina, química y alimentaria. Las marcas BOLZ-SUMMIX, COMBER, HEINKEL y JONGIA tienen una muy buena reputación en todo el mundo. El grupo de secado y separación de HEINKEL se centra especialmente en el desarrollo, la fabricación y la venta de componentes de alta calidad y sistemas completos en el campo de los equipos de proceso y las instalaciones para la separación de sólidos/líquidos, y también ofrece un servicio completo para este fin.

Datos sobre Jongia
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Jongia

Cartera de productos

Aquí puede encontrar JONGIA N.V.