Acerca de Lufft Mess- und Regeltechnik

Tradición, calidad y precisión - G. Lufft GmbH

Lufft Mess- und Regeltechnik GmbH, con sede en Fellbach, desarrolla y produce desde hace 130 años componentes y sistemas profesionales para la técnica de medición climática y medioambiental.

La precisión de los especialistas de probada eficacia contribuyó a que los productos LUFFT alcanzaran su renombre mundial. Los sensores meteorológicos inteligentes constituyen la base de las redes de medición de alta disponibilidad en todo el mundo a lo largo de carreteras, vías férreas y aeropuertos. Los servicios meteorológicos y las agencias medioambientales aprecian la calidad precisa y duradera de Lufft, al igual que los proveedores de edificios y de energía.

Lufft subraya sus altos estándares de calidad operando su propio laboratorio de calibración (DKD/DakkS). Uno de los componentes de este laboratorio es un túnel de viento acreditado en el que se realizan pruebas al 100% de todos los sensores de viento suministrados.

Dondequiera que la presión del aire, la temperatura, la humedad relativa y otros parámetros ambientales deban ser medidos o registrados, los productos LUFFT se utilizan en todo el mundo.

Datos sobre Lufft Mess- und Regeltechnik
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Lufft Mess- und Regeltechnik

Aquí puede encontrar G. Lufft Mess- und Regeltechnik GmbH