Innovadora tecnología de medición de nivel y de presión para unos procesos industriales fiables: esta es la razón de ser de VEGA en todo el mundo desde hace prácticamente 60 años.

Nuestro objetivo es desarrollar los productos de tal forma que nuestros clientes estén perfectamente equipados para el futuro. Este es el objetivo que perseguimos juntos: con especial proximidad a nuestros clientes y adaptados a los requisitos especiales de su sector. El resultado son instrumentos de medición y soluciones individuales que no solo cumplen, sino que superan la seguridad exigida, la robustez y las normas aplicables, por ejemplo, en los procesos de la industria química.

Para ello, VEGA ofrece los conocimientos, el asesoramiento y el servicio necesarios para integrar los instrumentos de medición de forma precisa en las aplicaciones. A lo largo de toda la vida útil de los sistemas.

Como operador a nivel global, trabajamos conforme a una cultura de empresa abierta y comunicativa, orientada a simplificar las aplicaciones, aumentar la seguridad y garantizar el crecimiento a largo plazo. En más de 80 países, nos beneficiamos de la proximidad con el mercado y los clientes con alrededor de 1250 empleados. Nos une nuestra reivindicación intergeneracional «A largo plazo», destinada a desarrollar las mejores soluciones.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.