VEGA se expande a Suecia y Dinamarca

Dos nuevas filiales comienzan a operar en Escandinavia

08.03.2024

La demanda de tecnología de medición innovadora para la industria también está aumentando en Escandinavia. Con las nuevas filiales en Dinamarca y Suecia, que abrirán sus puertas en la primavera de 2024, VEGA responde activamente a este desarrollo y se acerca aún más a los clientes con su moderna tecnología de medición de nivel y presión. Escandinavia no es un territorio nuevo para VEGA. Una filial de VEGA opera en Noruega desde 2015. En Suecia y Dinamarca, VEGA estaba representada hasta ahora por distribuidores locales. Con el establecimiento de las dos nuevas filiales, ahora se consolidará la presencia de VEGA en los dos países con mercados prometedores.

VEGA Grieshaber KG

El servicio al cliente es la máxima prioridad

Jürgen Schuijren, director gerente de VEGA Países Bajos, está actualmente al frente de la expansión hacia el norte. "Queremos ofrecer a estos mercados el nivel de servicio al que los clientes están acostumbrados por parte de VEGA", afirma, es decir, rutas logísticas cortas, un lenguaje común con los clientes y empleados expertos en los instrumentos de medición de VEGA. "Nuestro objetivo es servir a los clientes de Suecia y Dinamarca del mismo modo que en otros países: Con conocimientos técnicos, un servicio excelente y, por supuesto, nuestros instrumentos de alta calidad, que, junto con nuestros empleados, garantizan que cada cliente obtenga la mejor solución para la aplicación deseada." Los cursos de formación específicos para clientes también completan la oferta en Escandinavia.

Las industrias locales ofrecen un gran potencial

Los sensores VEGA tienen muchas posibilidades de aplicación en ambos países: "En empresas químicas y farmacéuticas, en plantas de tratamiento de aguas, así como en fábricas de alimentos y bebidas, que son muchas. Además, en Dinamarca existe una importante industria naval. En Suecia, vemos un gran potencial en la extracción de minerales, que pueden proporcionar materias primas para la producción de virutas, por ejemplo", dice Jürgen Schuijren, señalando sólo algunas de las innumerables posibilidades. Ambos países también han experimentado un enorme crecimiento en los sectores del hidrógeno y las energías renovables. En su opinión, "Escandinavia está bastante avanzada en la transición energética".

Más que un lugar de trabajo

Hace unos meses se encontraron los emplazamientos adecuados para las filiales. "Buscábamos específicamente un lugar que fuera algo más que una oficina. Un lugar que inspirara y ofreciera oportunidades para relajarse de vez en cuando", explica Schuijren. En Dinamarca, VEGA se encuentra en el antiguo barrio de Carlsberg City, en Copenhague, un entorno de moda donde el estilo de vida moderno se mezcla con la historia. En Suecia, VEGA se encuentra en el innovador barrio de Hagastaden, en el corazón de Estocolmo, y está ayudando a dar forma al futuro en el nuevo complejo de edificios "Life City".

Ambas filiales inician sus operaciones con cinco representantes de ventas, dos empleados de oficina, dos técnicos de servicio, dos asistentes de ventas y un director de marketing. VEGA Dinamarca empezará a trabajar el 1 de marzo de 2024, VEGA Suecia el 1 de abril de 2024.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas