Acerca de Buchler

Compuestos bien conocidos, como la quinina y la quinidina, forman parte de nuestra línea de producción, como productos químicos especiales de investigación para la industria y las universidades.

Nuestra empresa fue fundada en 1858 y está dirigida por la cuarta generación de la familia BUCHLER. BUCHLER es un fabricante mundial de enantiómeros puros para la industria farmacéutica, química y de bebidas.

Nuestro éxito se basa en la investigación, en contratos a largo plazo de materias primas, en la calidad de nuestros productos y en la regla de nuestra empresa de mantener una relación basada en la asociación con nuestros proveedores y clientes en todo el mundo.

Un complejo sistema de control de calidad nos permite asegurar los estándares específicos requeridos por nuestros clientes y las autoridades competentes. En nuestra planta farmacéutica estamos fabricando de acuerdo a las reglas de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Entre otras cosas, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) inspecciona y controla regularmente nuestras instalaciones. Los archivos de Drug Master están disponibles para la mayoría de nuestros compuestos.

Datos sobre Buchler
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Buchler

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Buchler GmbH