Acerca de RHINO VALVES

Válvulas Worcester de México, fue fundada en la ciudad de México en 1963 por el Ing. Héctor Cuéllar bajo licencia de Worcester Controls.

Con más de 35 años de experiencia fabricando finas válvulas de bola, Válvulas Worcester de México es líder del mercado, gracias a su compromiso de usar la más avanzada tecnología, los mejores proveedores y contar con personal altamente capacitado en todas sus áreas.

Con la intención de mantener los más altos estándares de calidad, en 1994 se obtienen, la certificación API 60 7 4a. Edición, para válvulas a Prueba de Fuego de nuestra serie 44 y que se revalida en agosto de 2000, la certificación ISO 9001 misma que ha sido renovada en 1997 y en noviembre de 2002.

En 1999, Válvulas Worcester de México consigue el "Certificate of Authority to use Official Monogram" API en cumplimiento con las especificaciones API 6D y API Q1 (licencia API 6D-0321) por el American Petroleum Institute, lo que confirma su vocación de búsqueda de la excelencia.

En el 2001 en búsqueda por ampliar la especialización obtenemos la certificación API 607 4a. Edidción para nuestra serie 152, certificado obtenido con Lloyds Register.

En octubre de 2002 se consigue obtener el Certificado de Proveedor Confiable por parte de PETROLEOS MEXICANOS.

Con la firme intención de incursionar en el mercado europeo, en octubre de 2002, se consigue obtener la certificación CE MARKING para nuestras válvulas serie 152, certificado otorgado por BUREAU VERITAS.

Exportando a los cinco continentes bajo el nombre de Rhino Valves Worldwide, WORCESTER MÉXICO hace presencia alrededor del mundo.

Nuestra fábrica de la ciudad de México está totalmente equipada con la más moderna maquinaria C.N.C., Centros de Maquinado, Máquinas de Precisión de Alto Volumen, equipo de medición periódicamente calibrado, instalaciones de prueba (incluyendo pruebas fire-safe) y un completo departamento de Ingeniería de Diseño equipado con CAD.

Adicionalmente, el software administrativo permite el control de inventarios dando como resultado apropiados niveles de existencia que demandan nuestros clientes.

Nuestra Unidad Laboratorio Móvil recorre el país capacitando y asesorando a nuestros clientes usuarios y distribuidores "on-site" para su mayor comodidad y conveniencia.

Estas son algunas de las razones por las que muchos clientes compran de uno de los líderes en el mercado de las válvulas esfericas.

Datos sobre RHINO VALVES
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de RHINO VALVES

Cartera de productos

Aquí puede encontrar RHINO VALVES WORLDWIDE - VALVULAS WORCESTER DE MEXICO, S.A. DE C.V.