C.I. Analytics, con instalaciones de producción en Chambly, Quebec, Canadá, es uno de los principales fabricantes mundiales de instrumentos para la medición de bajos niveles de azufre y arsina en gases, gases licuados del petróleo y líquidos.

C.I. diseña, fabrica, comercializa y distribuye los instrumentos científicos más sensibles y selectivos del mundo de este tipo para las industrias de gas natural, petroquímica, farmacéutica y de alimentos y bebidas. Algunos de los analizadores de C.I. se utilizan en el monitoreo ambiental. Estos instrumentos están acostumbrados a:

* Mejorar la eficiencia de la producción.

* Cumplir con los requisitos regulatorios.

* Mejorar la seguridad en las industrias de proceso. Los productos de la empresa incorporan tecnologías avanzadas para proporcionar funciones de análisis, recopilación de datos y control en tiempo real.

* Monitoreo de la calidad del aire y del agua con analizadores de NOx, detección de azufre en gasolina, diesel y aire. Ahora ganando popularidad es el uso de nuestros Detectores de Gases Tóxicos para detectar.

* Gases tóxicos en áreas públicas como estaciones de metro y aeropuertos.

* Control de calidad en la industria de bebidas.

Más sobre C I Analytics
  • Empresas

    C I Analytics Corporation

    C.I. Analytics, con instalaciones de producción en Chambly, Quebec, Canadá, es uno de los principales fabricantes mundiales de instrumentos para la medición de bajos niveles de azufre y arsina en gases, gases licuados del petróleo y líquidos. C.I. diseña, fabrica, comercializa y distribuye ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.