En agosto de 2007, Dorr-Oliver y EIMCO se unieron a las operaciones mundiales de FLSmidth Minerals, complementando sus divisiones de cemento y minerales.

Dorr-Oliver y EIMCO han sido líderes en soluciones de separación de líquidos/sólidos desde hace mucho tiempo. Estas empresas y marcas de renombre registran más de 100 años de innovación en la industria de procesamiento de minerales.

FLSmidth Minerals ofrece una amplia selección de productos que se pueden aplicar a las diversas fases de la minería y las actividades de procesamiento de minerales, tales como operaciones mineras subterráneas, procesamiento de metales y minerales, y tratamiento de desechos mineros. Además, nuestros productos manejan todo tipo de productos, incluyendo metales básicos, metales preciosos y minerales, e impactan la mayoría de las etapas del flujo de proceso.

Más sobre FLSmidth Dorr-Oliver Eimco
  • Empresas

    FLSmidth Dorr-Oliver Eimco

    En agosto de 2007, Dorr-Oliver y EIMCO se unieron a las operaciones mundiales de FLSmidth Minerals, complementando sus divisiones de cemento y minerales. Dorr-Oliver y EIMCO han sido líderes en soluciones de separación de líquidos/sólidos desde hace mucho tiempo. Estas empresas y marcas de ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.