Fundada en 1984, Elgas es una empresa energética especializada en Gas Licuado de Petróleo o GLP. Elgas es el mayor comercializador de GLP en Australia y opera la segunda instalación de almacenamiento de GLP más grande del mundo -'The Cavern' - en Port Botany en Sydney. Hoy en día, muchos hogares y empresas australianas se benefician de la comodidad, economía y seguridad del GLP de Elgas.

Utilizamos un producto de GLP propano al 95 por ciento puro que es más limpio, más eficiente y tiene menos impacto en el medio ambiente.

Creemos que todo el mundo debería disfrutar de los beneficios del GLP, sin importar dónde viva. Por eso hemos creado la red más extensa de centros de servicio al cliente en Australia, para garantizar un suministro rápido y una entrega fiable en casi todos los lugares.

Más sobre Elgas
  • Empresas

    Elgas Limited

    Fundada en 1984, Elgas es una empresa energética especializada en Gas Licuado de Petróleo o GLP. Elgas es el mayor comercializador de GLP en Australia y opera la segunda instalación de almacenamiento de GLP más grande del mundo -'The Cavern' - en Port Botany en Sydney. Hoy en día, muchos ho ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.