Acerca de Oemeta

Bienvenido a Oemeta Chemische Werke GmbH, una empresa familiar certificada en su cuarta generación. Desde hace más de 100 años, nos hemos especializado en el desarrollo y la producción de innovadores lubricantes refrigerantes para la fabricación de maquinaria.

Desde lubricantes universales hasta soluciones digitales: los productos Oemeta son sinónimo de calidad, eficacia, seguridad de proceso y sostenibilidad. El asesoramiento personal, la gestión profesional de fluidos y las soluciones personalizadas completan nuestra gama única.

Nuestra sede central se encuentra cerca de Hamburgo. Tenemos presencia internacional con la exportación de nuestros lubricantes refrigerantes, así como con nuestras filiales de fabricación y numerosos socios de ventas. Ellos representan nuestros valores y estándares de calidad en todo el mundo.

Un excelente rendimiento de lubricación, un consumo minimizado y una excelente compatibilidad caracterizan a nuestros fiables lubricantes refrigerantes. Los productos desarrollados por Oemeta se han establecido repetidamente como el estándar en la industria metalúrgica. Ya sea para taladrado, rectificado, fresado o torneado: Oemeta ofrece los mejores productos para cada aplicación y cada material de mecanizado, ya sea metal, vidrio o cerámica.

Nuestra especialización en fluidos metalúrgicos miscibles en agua y los profundos conocimientos de aplicación de nuestros químicos e ingenieros han convertido a Oemeta en un experto en la industria de los fluidos metalúrgicos. Fabricantes de renombre de las industrias automovilística, aeroespacial y de tecnología médica confían desde hace muchos años en nuestros refrigerantes y aceites de mecanizado. Invertimos continuamente en investigación y desarrollo para satisfacer las crecientes exigencias del mercado.

Como socio de servicio completo, siempre nos centramos en la mejor solución posible para nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y deje que nuestros expertos le asesoren individualmente.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre Oemeta
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Química

Cartera de productos de Oemeta

Cartera de productos

aceites de corte
limpiadores
lubricantes especiales

Aquí puede encontrar Oemeta Chemische Werke GmbH